Contacto:

Para contactarnos, o mandar material para publicar, pueden hacer click en "Comentarios" o escribirnos a: humorparaelfindesemana@gmail.com

Viernes 30 de Marzo

0 comentarios
Fin de semana: Viernes 30 de Marzo a Domingo 1° de Abril de 2007

Holaaa samigooosss !!!

Esta semana seguimos con bastante material, de varios colaboradores, de excelente calidad. No dudamos que lo van a disfrutar, como nosotros. Gracias por los aportes a todos los que se suman cada semana, y que comparten su buen humor con nosotros. Que pasen un buen fin de semana.

Esteban Nicolini

  • Algunas verdades (Parte II)

verdad # 312: La última cucharada de yogur o postrecito es la más rica.

verdad # 26 Estás esperando que te atiendan en la panadería o fábrica de pastas. Tenés el número 86 y lo sabés, sin embargo, cantan "73" y mirás tu número de reojo... Cantan "74" y mirás tu número... Luego "75", "76", "77" y seguís mirando tu 86... No te preocupes, todos hacemos lo mismo.

verdad # 107: La cara tierna del gatito de Shrek la inventaron sólo para poder ponerla en el msn y que sea más fácil levantarse adolescentes.

verdad # 55: Haber robado de chico cosas de los kioscos, genera de por vida una leve paranoia a la hora de pasar por los detectores anti-robos en la puerta de los negocios.

verdad # 230: Cuando estás cantando el feliz cumpleaños y se aproxima la parte en que nombran al cumpleañero, siempre te adelantás un segundo para calcular las sílabas del nombre y ver si va a encajar bien o si van a tener que improvisar un diminutivo o usar el apodo o estirar la última vocal o algo. Lo curioso es que cuando ya te decidiste y empezás a pronunciarlo, automáticamente buscás con la mirada a otras personas para ver si elegiste lo mismo que la mayoría.

verdad # 84: Cero creatividad para inventar amenazas nuestras madres.

Mensaje de bien público: Cada vez que te encuentres con una amiga a la que le tenés ganas, enseguida después de saludarla, hacete el sorprendido y apoyándole una mano en el hombro y alejando tu cuerpo levemente del de ella, recorrela con la mirada y decile con entusiasmo que notás que se hizo un cambio.

Tenés 2 posibilidades:

A) Justo se había cortado el pelo, cambiado el color o hecho una de esas cosas que las mujeres AMAN que uno descubra y comente. Pronóstico: Esa noche terminan en el telo.

B) No se había cambiado nada... IMPOSIBLE! Las mujeres siempre se cambian algo, aunque sea la marca del esmalte de uñas y no va a poder creer que notaras ese detalle. Pronóstico: Esa noche terminan en el telo y lo paga ella.

verdad # 281: La última ficha en el TEG es la más difícil de ubicar.

verdad # 76: La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una virtud femenina y contradecirla de manera invertida. Agarren cualquier letra suya y verán que hace siempre lo mismo. Ahora miren que vivo que soy; Voy a componer en 2 minutos algunas frases con su estilo:

"Tu silencio me aturde"

"Voy a cerrar los ojos para poder verte"

"Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer"

Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:

"Quiero que me abracen esos kilitos de más"

"Llevaré como perfume tu aliento de la mañana"

Hdep!

verdad # 9: El agua bendita no cura el SIDA.

verdad # 341: Todos los hombres encontramos delicioso olernos las propias axilas, los propios pies y ¿Por qué negarlo? Olernos la mano luego de rascarnos la cola.

verdad # 82: El compromiso es un truco que tenemos los hombres para que nuestra novia nos deje de molestar por unos meses. (No te cuelgues que esos meses pasan al toque)

verdad # 261: Para mantener una conversación interesante, cada tanto tenés que usar palabras divertidas como pionono, bondiola, raviol y Papaleo.

verdad # 60: La Línea E de subte, una vez que pasa Entre Ríos, se pone medio depre.

verdad # 41: Si el teléfono de tu casa es un General Electric, al año de uso, uno de los botones va a dejar de funcionar (por lo general alguno de los bordes). Y ahí comienza el círculo vicioso: Más fuerte lo apretás para que ande, más se arruina.

verdad # 79: Cuando vas por la vida y te cruzás con alguien conocido que baja la mirada para no tener que saludarte, lo más divertido (y más si está con alguien) es acercarte entusiasmado, saludarlo casi eufórico y empezar a sacarle temas de conversación. ¿Tas incómodo? ¡Tomá gil! ¡Por querer esquivarme!

verdad # 467: Si a cualquier sitcom le sacás las risas grabadas, te quedás con no mucho más que un sketch de Susana Giménez. (Obviamente Seinfeld queda afuera de la apuesta).

verdad # 284: Cuando venís durmiendo en el colectivo y te despertás justo en tu parada, te bajás y pensás sobresaltado: ¡Epa! Entonces Dios existe. Pero al toque te acordás del reloj biológico y se te pasa el susto. ¡Uff!

verdad # 237: De las picardías de la vida urbana, una de las más reconfortantes es la de colarse en los cines de las multisalas, siendo esto de más fácil a más difícil en: Cinemark Palermo, Hoyts Abasto y Village Recoleta. (el guardia petiso del Village me tiene re junado ya; Me ve entrar y empieza hablar por el handie. ¡Enano resentido!)

verdad # 229: A los que están por empezar Ciencias de la Comunicación, alguien debería decirles algo; No sé, avisarles que esa carrera es un invento. El título es Comunicador Social, se me viene a la mente Fernanda Iglesias, pensalo.

verdad # 128: No importa cuánto sacudas, el último chorrito siempre va a salir después de haber guardado todo y subido el cierre del pantalón.

verdad # 3: La felicidad es una decisión.

verdad # 253: Cuando en los video juegos pasas por al lado de una de las cascadas de fichas, no tenés que ni siquiera mirarla. Siempre vas a encontrar un grupito de fichas que "se están por caer", y al cabo de media hora vas a terminar con 14 fichas menos y el orgullo por el piso.

verdad # 267: Nadie sabe para qué sirve la tiza azul en el pool.

verdad # 137: Cada vez que juegues al TEG: Se van a perder hasta tres fichas (las amarillas las que más).

Un jugador se va a quejar por la mala suerte con los dados.

Dos jugadores se van a quejar al principio por la distribución de países.

Un jugador se va quejar por el objetivo de mierda que le tocó.

Un jugador se va quejar porque de entrada todos lo atacan a él.

Un jugador va a decir que se dejen de joder que el TEG no es suerte, es estrategia. Y ahí mismo va a tirar y le van a salir tres unos.

Continuará...

(Gracias Diego !!!)

Volver arriba


  • Maitena y su versión de la mujer moderna...

"Son las 6 hs. a.m.,el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.

Estoy acabada.

No querría tener que ir al trabajo hoy.

Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.

Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores.

Todo menos salir de la cama, meter primera y poner el cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja, la matriz de las feministas que tuvo la infeliz idea de reivindicar los derechos de la mujer y por qué hizo eso con nosotras que nacimos después de ella.

¡Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas!

Ellas pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, tucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos.

La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Hasta que vino una fulanita cualquiera que no le gustaba el corpiño y contamina a varias otras inconsecuentes rebeldes con ideas raras sobre:

"Vamos a conquistar nuestro espacio"

¡Que espacio ni que nada!

Ya teníamos la casa entera, todo el barrio, el mundo a nuestros pies.

Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver delante de sus amigos.

¿Qué rayos de derechos quiso brindarnos?

Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras como el diablo de la cruz.

Ese chiste, esa gracia, acabó llenándonos de deberes.

Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la soltería aguda.

Antiguamente, los casamientos duraban para siempre.

¿Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos?

Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro.

Estaba cantado, eso no iba a terminar bien.

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba pero con tetas y cola paradas, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas y demás armas para no caer vencida por la vejez....

Maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con la tintura que las canas son peor que la lepra, elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo.

No me banco más tener que decidir qué perfume combina con mi humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida, instalarme todo el día frente a la pc laburando como una esclava (moderna, claro), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, para llorar de amor no hay tiempo).

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de maestrías, doctorados y especialidades.

Nos volvimos "súper mujeres"...

¡Pero seguimos ganando menos que ellos!

¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?

¿Sabés que queremos las mujeres?

¡Basta!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana.

Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar.

¿Para quééééé había que demostrárselo a ellos?

¡Ay dios mío!, son las 6:30 am y tengo que levantarme...

Estoy abdicando de mi puesto de "mujer moderna".

¿Alguien más se suma?"

(Gracias Gabi !!!)

Volver arriba


  • Cerveza mágica...

Una señorita (gato) llega a una de esas fiestas para gente de mucho nivel y dinero.

Último piso de un gran hotel.

Luego de dar unas vueltas, divisa a un apuesto caballero, muy fornido, que se encontraba apartado del grupo de gente, revolviendo el hielo de su vaso, suavemente.

Obviamente se le vino a la cabeza la idea de que seguramente sería un millonario, aburrido y con ganas de "eso" que ella le podía dar, por lo que se le acercó y le comenzó a hablar.

-"¿Qué estas tomando, muñeco...?"

-"Cerveza mágica", contestó el caballero.

-"Dale, no te hagas el interesante, ¿Qué estás tomando?"

-"De verdad, cerveza mágica, mirá."

Y el hombre tomá un trago, le da el vaso a la mujer y sale volando por todo el salón, da algunas vueltas y retorna al lugar que se encontraba la dama.

-"¿Como lo hiciste?", dice ella, -"¡Dale! ¿Dónde están los hilos...?"

-"No hay hilos ni trucos, es verdad, mirá."

Tomando nuevamente un trago, sale volando, pero esta vez sale por una de las ventanas y entra por otra.

La mujer, totalmente fascinada por lo que sus ojos habían visto, le pregunta si "la cerveza mágica" haría efecto en ella.

-"Si, por supuesto", respondió velozmente el caballero.

-"Mozo, por favor, sírvale un vaso de "cerveza mágica" a la señorita..."

Así fue como la señorita bebió un trago, salió corriendo, se tiró por la ventana y se estrelló contra el piso de la calle.

Al caballero se le esbozó una sonrisa de satisfacción y el mozo le dijo:

-"Superman, cuando estás en pedo ¡SOS UN HIJO DE PUTA...!"

Volver arriba

  • Computadora...

Un tipo iba a viajar en avión, cuando algo en el aeropuerto llamó su atención.

Era una computadora de última generación que identificaba a los pasajeros y mediante una voz le decía quien era y qué número de vuelo tenia.

Cuando el pasa por la computadora, la misma dice:

-"Manuel, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia"

Impresionado Manuel fue al baño, se sacó el bigote, se cambió de camisa y pasa nuevamente por la computadora y esta dice:

-"Manuel, 52 años, español, casado, se acaba de afeitar el bigote, pasajero del vuelo 1455 de Iberia"

Pero Manuel no se da por vencido y vuelve al baño se maquilla, se pone una peluca rubia, y un vestido de mujer y vuelve a pasar por la computadora y esta dice:

-"Manuel, 52 años, español, casado, se acaba de vestir de travésti y por hacerse el pelotudo... perdió el vuelo 1455 de Iberia"

(Gracias Griselda !!!)

Volver arriba


  • Los riesgos del golf...

Dos mujeres estaban jugando golf... de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre.

Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

-"Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y se como quitarle el dolor si usted me lo permite..."

-"¡Ouch, auuuu, noooo!. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos", contesto el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió tanto que finalmente el le permitió ayudarlo.

Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

-"¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama.

-"¡Me siento es- pec- ta- cu- lar!" contesta el hombre, -"Pero la mano me sigue doliendo. . . "

(Gracias Alberto !!!)

Volver arriba


  • Frases célebres...

"La vida está en constante movimiento" (Parkinson).

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo" (Alzheimer).

"Mi vida está llena de aspiraciones" (Un asmático).

"El día que nosotros gobernemos, todos temblarán" (Los epilépticos).

"Vayamos al grano" (Un dermatólogo).

"Mi esposa tiene un gran físico" (Albert Einsten).

"Yo empecé comiéndome las uñas" (Venus de Milo).

"Nunca pude estudiar Derecho" (El Jorobado de Notre Dame).

Siempre quise ser el primero" (Juan Pablo II).

"Creo en la reencarnación" (La uña).

"Me gusta la humanidad" (Un caníbal).

"Estoy rodeado de animales" (Noé).

"Eres la única mujer en mi vida" (Adán).

"Estoy en cinta" (SCOTCH).

"Mi novia es una perra" (Pluto).

"¡Me encanta ir a la escuela!" (Un Piojo).

"¡Estoy hecha una Vaca!" (Un toro gay).

"Es mejor dar que recibir" (Un boxeador).

"A mi lo que me revientan son los camiones" (Un sapo).

"Oprimiré a los grandes, ayudaré y levantaré a los caídos" (El sostén).

(Gracias Leticia !!!)

Volver arriba


  • Entierro...

Un hombre y su siempre quejosa mujer fueron de vacaciones a Jerusalem.

Mientras estaban allí, la esposa falleció.

El funebrero le dijo al marido:

-"Ud. puede embarcarla de regreso a USA por U$S 5,000, o la puede enterrar aquí, en Tierra Santa, por U$S 150."

El hombre lo pensó y le dijo que simplemente la llevaría de vuelta a casa.

El funebrero preguntó:

-"¿Por qué gastar U$S 5,000.- para llevar a su esposa a casa, cuando sería maravilloso ser sepultada aquí y sólo gastaría U$S150?"

El hombre dijo:

-"Hace mucho tiempo un hombre murió aquí, fue sepultado aquí, y tres días más tarde resucitó de entre los muertos. Simplemente no puedo arriesgarme."

(Gracias Patricio !!!)

Volver arriba


  • El método de la pistola...

-"Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no se que hacer!"

-"¡Pero hombre!" - responde el otro -"¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola."

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

-"¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica?"

-"¡Ni me hables!" - responde el otro espantado. -"Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y, para completar, del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón."

(Gracias Adrián !!!)

Volver arriba


  • Sueldos

¿Con cual de ellos te sientes identificado?

Sueldo cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.

Sueldo Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

Sueldo Dietético: Te hace comer cada vez menos.

Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia.

Sueldo Mago: Haces un par de movimientos y... Desaparece.

Sueldo Tormenta: No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.

Sueldo Humor Negro: Te ríes para no llorar.

Sueldo Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.

Sueldo Impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.

Sueldo Menstruación: Viene una vez al mes y dura 3 días.

Sueldo Walt Disney: Hace 30 años que está congelado.

Sueldo Eyaculación Precoz: Apenas ingresa... ¡ya se acabó!

(Gracias Elvira !!!)

Volver arriba


  • Leyes de Vida 3

Factor de inutilidad: Ningún experimento es un fracaso absoluto. Siempre puede servir de ejemplo negativo.

Ley de Felson: Robar ideas a una persona es plagio. Robárselas a muchas es investigación.

Ley de supervivencia en la universidad de Meredith: Nunca permita que el profesor de su especialidad se entere de que usted existe.

Ley de Vile para los educadores: Nadie atiende en clase hasta que usted mete la pata.

Regla de Finagle: El trabajo en equipo es esencial. Le permitirá echarle la culpa al otro.

Regla de Sutin: De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más inútiles son las más divertidas.

Ley de Greer: Un programa de ordenador hace lo que usted le ordena que haga, no lo que usted quiere que haga.

Axioma informático de Leo Beiser: Cuando guarde algo en la memoria, acuérdese de donde lo guardo.

Primera ley de los exámenes finales: Las pilas de la calculadora de bolsillo, que han durado todo el curso, se agotarán durante el examen final de matemáticas.

Segunda ley de los exámenes finales: En su examen final más difícil, la compañera de clase más maciza y atractiva se sentará a su lado por primera vez en todo el curso.

Ley de Natalie sobre el álgebra: No lo comprenderá hasta después del examen.

Ley de Seit sobre la educación superior: La única asignatura que le queda para licenciarse no se impartirá durante el segundo cuatrimestre.

Observación de Laungayer: Es más fácil hacer preguntas estúpidas que corregir errores estúpidos.

Ley de Bogovich: El que duda, probablemente tiene razón.

Principio de Tillis sobre organización: Si lo archiva, sabrá donde esta, pero nunca le hará falta. Si no lo archiva, lo necesitará pero nunca sabrá donde se encuentra.

Ley de drummond sobre la contratación de personal: El currículum ideal llegará a sus manos el día después que se haya cubierto la plaza.

Ley de Pinto: Si le hace a alguien un favor, le tendrá que hacer muchos más.

Ley de Davids: Si el titular de un periódico es una pregunta, la respuesta es "no".

Regla de Flugg: El cajero más lento siempre está en la caja rápida.

Regla de Witten: Siempre que se corte las uñas, le picará algo una hora después.

Observación de Tracy sobre el tiempo: Los buenos momentos terminan en seguida. Los malos se prolongan hasta la eternidad.

Ley de Jilly: Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio le crecerá.

Ley de Hutchinson: Si una situación exige toda su atención, al mismo tiempo sucederá algo que le distraerá por completo.

Volver arriba

  • Los cuentos de "Don Verídico" (Por Juceca)

Una consulta con la almohada.

El que supo tener problemas con los bichos emplumados, fue un tal Esporádico Carey, que las gallinas ponían los huevos en pleno vuelo, y él les andaba corriendo abajo con un canasto con algodón en el fondo.

Las gallinas se le pusieron voladoras por culpa de un gallo que solía viajar de mascota en la avioneta del fumigador, que les cantaba desde arriba y las ponía medias loquitas, porque lo que tiene la gallina es que le gusta que le arrastren el ala, y con avioneta más.

Supo tener un loro, Esporádico, de lo más travieso y conversador.

De nombre Rubilar, el loro.

Como tenía nombre de persona andaba compadreando el chueco, y cuando pasaban las bandadas de cotorras se alunaba, porque la cotorra es muy barullenta y amiga del escándalo.

Rubilar sabía preferir a las palomas, por eso del arrullo.

Una vuelta, a Esporádico Carey se le cruzó una mujer emprendedora, y fue ella y le dijo que iba con buenas intenciones, ella, y que si era gustoso, él, se podían casar, los dos entre sí mismos.

Hombre de tomarse su tiempo, Esporádico, le dijo que no estaba muy seguro y que lo iba a consultar con la almohada.

Y el loro Rubilar lo escuchó, y pa la tardecita, cuando el sol le tira las últimas pinceladas al paisaje, cuando al silencio lo rayan los grillos y lo quiebran las ranas, se dispuso pa la diablura.

Hombre de acostarse temprano, Esporádico, al rato ya estaba en el catre.

Se acomodó, y cuando se puso a pensar en la oferta de la mujer, la almohada va y le dice:

-"Consúlteme."

Esporádico solía consultarla, pero era la primera vez que la almohada lo apuraba con la consulta.

Cuando estaba solo, como tantos, Esporádico pensaba en voz alta.

Entonces habló de la mujer, de la propuesta, de los pro y de los contras, y al final preguntó:

-"¿Qué hago?"

-"Casate" – le dijo la almohada.

Al otro día fue y habló con la mujer, y le dijo que sí, que se casaba.

El loro pasó unos días fastidiado, porque aquella noche abajo de la almohada le tuvo que soportar a Esporádico, un bruto concierto de ronquidos.

¡Justo a él, que no le toleraba ni el femenino gritar de la cotorra!

Volver arriba

Viernes 23 de Marzo

0 comentarios
Fin de semana: Viernes 23 a Domingo 25 de Marzo de 2007

Holaaa samigooosss !!!

Esta semana luna nueva edición con material divertidísimo, que sin duda será del agrado de todos. Tenemos chistes de todo tipo, machistas, feministas, de gallegos, y varios textos y leyes que describen con humor algunas realidades de la vida. Que lo disfruten y que tengan un buen fin de semana.

Esteban Nicolini

  • Para machistas...

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa.

Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:

-"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén."

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer.

Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dio desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó.

En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.

Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.

Limpió la caja del gato y bañó al perro.

Para entonces ya era la 1 P.M.

Y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.

Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.

Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas.

Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.

A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar.

Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.

Después de la comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar.

Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo:

- "Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar."

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:

-"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses... Anoche quedaste embarazado".

Volver arriba

  • Día Internacional del Hombre...

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que...

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan? El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...? El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...? El resignado hombre.

¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia y encima con su mujer en rulos? El sensible hombre.

¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra está dormidita en la camita bajo techo...? Al desprotegido hombre.

¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo? El honesto hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a ella "le da miedo"...? El valiente hombre.

¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...? Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días...? El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...? La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...? Nosotros... malas, pécoras, sñif...

¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...? Adivinen.... sí, ese mismo.

¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...? El ágil y económico hombre.

¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...? Los resignados hombres.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...? Los oprimidos hombres.

Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: -"Es que no hay caballeros aquí?" ¿Quién tiene que explicar que: caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres? El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba.)

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita...

Así que exigimos se institucionalice el día 2 de Julio (San Justo) EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

(Gracias Griselda !!!)

Volver arriba


  • Carta de una modelo a su mamá...

"Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos.

¿Me teñí, viste?

Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podes leer tan rápido...

Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.

Te aviso que me mudé a otra casa.

Pero escribime a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla.

El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver...

Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha...

¿Así que mi hermana está embarazada?

Ay, má... ¿Están seguros que es de ella?

Decíle que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío...

¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?

Acá en Europa hace un frío...

La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía...

Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?

¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo...

Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz.

Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta...

Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!

Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX...

A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

BESOS.

TU HIJA NICOLE. "

Volver arriba

  • Mueble para armar...

Una mujer va a EASY y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el subte (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo.

Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a EASY, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, al carajo cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente el montador le dice a la señora:

-"Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el subte y se caiga, desde dentro, veré mejor desde adentro el fallo."

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:

-"Cariño, ¡que armario tan hermoso!"

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

-"Se puede saber, ¿que carajo haces aquí?"

-"Mire, le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el subte, no me lo va a creer. "

(Gracias Gabi !!!)

Volver arriba


  • Los dibujos animados de nuestra infancia...

Cuando éramos niños nunca nos preguntamos…

¿Cómo carajo hace TWEETY para mantenerse en el columpio trucho ese con semejante cabezota?

Si Popeye y Olivia son solteros y no viven en pareja... ¿de donde mierda salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

¿Por qué el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de porquerias ACME para atrapar al Correcaminos, nunca se compró un pollito asado con papas fritas y una Coca?

¿Con qué clase de droga se daban los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo en la mina, salgan cantando, bailando y felices los hijos de su madre?

¿Por qué Superman, Batman y todos en la Liga de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son realmente Espinacas? ¿No será marihuana con cocaína esa mierda?

¿No creen que la Pantera Rosa era un bicho raro y trolo? ¿No creen que fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.. ¿era él o ella? ¿Se habría operado o no? ¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿Sería tarada o miope?

¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener a Su nieta y un chalet en los Alpes Suizos, con la mierda que cobra un jubilado?

¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que tiene el pájaro chiquitito?

¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el Universo? ¿Dónde piensan vivir después? Si serán pelotudos...

¿Por qué los Picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron Antes que Cristo?

(Gracias Patricio !!!)

Volver arriba


  • Algunas verdades... (Parte I)

verdad # 68: El pomo de la pasta de dientes nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, siempre.

verdad # 247: Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo, no para el dolor. Igualmente lo vas a seguir haciendo.

verdad # 106: Si nuestros padres nos engañaron al decirnos que Papá Noel existía, ¿Por qué ahora tenemos que creerles que no existe?

verdad # 58: Lo que sentís por ella se define cuando la ves durmiendo.

verdad # 262: La empanada de carne define el criterio de una rotisería.

verdad # 149: Por alguna extraña razón, a los que atienden en los locutorios y cibers, no les gusta señalarnos la ubicación de la máquina que nos acaban de asignar. Como mucho, apuntan más o menos con la cabeza.

verdad # 98: Cuando alguien se esté logueando a su mailera delante tuyo, en el momento en el que esté ingresando su contraseña, vas a evidenciar, incluso sobreactuar, el hecho de que no estás mirando el teclado.

verdad # 164: Por más que lo busques, nunca encontrás al empleado del mes en el local.

verdad # 287: Las minas que saben que son lindas, son dos veces lindas.

verdad # 531: Si durante el día, yendo por ahí, te vas acordando de algunas verdades, ya te volviste medio fana.

verdad # 39: Para los hombres, el orgasmo de la masturbación es siempre más efectivo que el del sexo compartido.

verdad # 231: Los mocos son vergonzosamente ricos.

verdad # 207: Si mientras le estás dando sexo oral, cada tanto te acaricia el pelo con una mano... vas bien. Si te acaricia con las dos... vas muy bien. Y si de repente deja las manos quietas y ves que dobla los dedos de los pies hacia atrás... Seguí así... ¡No pares! ¡No pares!

verdad # 83: La cerveza no es para nada rica. Lo de tomarla helada es justamente para no sentirle el gusto a pis.

verdad # 122: Existe una técnica, muy poco difundida, para ganar en el piedra-papel o tijera.

verdad # 31: Hipócrita aquel hombre que no reconozca su culo como zona erógena.

verdad # 34: El día que las mujeres aprendan a no ser sentimentalmente dependientes y se den cuenta que son el verdadero sexo fuerte, se nos acaba la joda.

verdad # 291: Cuando un amigo que hace mucho que no ves te llama de golpe sólo "para ver cómo andás", es fija que a los trés días te vuelve a llamar porque justo y "de casualidad" necesita pedirte algo. Prefiero la frialdad sincera al amiguismo de cotillón.

verdad # 48: En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas. Y así es como el universo sigue en equilibrio...

verdad # 376: El que determinó un día que el agua es insípida, se ve que nunca probó la Villavicencio.

verdad # 114: Las mujeres siempre saben cuando les estamos mirando el culo. Una cosa más para la que nacimos torpes y obvios.

verdad # 36: El único amor incondicional, es el de las mascotas.

verdad # 63: La cordialidad extrema genera desconfianza.

verdad # 183: Viajar sentado en el colectivo, genera inesperadas y vergonzosas erecciones.

verdad # 14: El tamaño ¡SI importa!

verdad # 37: Cuando la mina que te estás levantando te pregunta con quién vivís, nunca vas a contestar: -"con mis viejos" - a secas. Siempre vas a intentar suavizarlo con un: -"pero justo ahora estoy buscando depto para irme solo." -"¡Vaaaamos!"

Continuará...

(Gracias Diego !!!)

Volver arriba


  • La leyenda del Fiat 600...

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el FIAT.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corra mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al cuerno (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo patotéen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par... y a los pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h .

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

-"¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: ¡viene un FIAT 600 atrás de ellos haciéndoles luces para que lo dejen pasar!"

Volver arriba

  • Chistes gallegos...

-"Cipriano, que te acaban de robar el coche en la plaza. "

-"¡Mierda! ¿Y nadie hizo nada para impedirlo?"

-"¡Pues cómo que no...! Si hemos apuntao la matrícula. "

Volver arriba

En Galicia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Manolo y su hermano.

Un día iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:

-"Oye Manolo, ¿no te ayuda tu hermano?"

-"Mi hermano está dentro, ¡sujetando las perchas!"

Volver arriba

Dos gallegos se encuentran en un camino.

Uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.

-"¿Qué tienes en la bolsa?" -dice el otro.

-"Pollos" -responde el primero.

-"Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?"

-"Si aciertas, puedes quedarte con los dos."

-"Bueno, pues... ¡Cinco!"

Volver arriba

Llega un gallego a la morgue:

-"Busco a un amigo mío que se ahogó ayer. "

-"¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?"

-"Sí, era sordomudo. "

Volver arriba

Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno...

-"¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote, así mañana volvemos al mismo lugar, ¿vale?"

-"Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los argentinos nos hacen chistes... ¿tu qué crees, que mañana te darán el mismo bote? "

Volver arriba

Manuel conducía por un camino secundario, cuando vio un cartel que decía:

-"Curva peligrosa a la izquierda".

Sin dudar, viró a la derecha...

Volver arriba

¿Por qué los gallegos usan solamente la letra "T" en sus agendas de teléfono?

Teléfono de Antonio, teléfono de Joaquín, teléfono de Manuel, teléfono de Pereira...

Volver arriba

Manuel fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes.

Al entregárselos, el empleado le advirtió:

-"Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días. "

-"No hay problema" -respondió Pepe -"no los voy a usar hasta el próximo domingo... "

Volver arriba

Manuelito pregunta a su padre:

-"Papá, ¿puedo salir a mirar el eclipse?"

-"Está bien, hijo, pero no te acerques demasiado..."

Volver arriba

-"¿Cómo te fue con las maquinitas del casino, Pepe?"

-"Tuve una suerte enorme. Ponía una moneda y ganaba; ponía otra moneda y ganaba y así por horas... ¡Lo que no sé es qué hacer con tantas latas de Coca Cola!"

Volver arriba

50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron.

Habían perforado un túnel para fugarse.

Volver arriba

-"¿Cómo funciona un restaurante de auto-servicio en Galicia?"

-"Al cliente lo pesan a la entrada y a la salida."

Volver arriba

Dos gallegos, amigos de la infancia se encuentran:

-"¿Y tú ahora, a qué te dedicas?"

-"Pues tengo una granja con 10.000 palomas."

-" ¿Mensajeras?"

-"No, no te exagero."

(Gracias Alberto !!!)

Volver arriba


  • Colón era soltero...

Investigaciones recientes han determinado las razones por las que Colón pudo descubrir América.

El secreto de Colón:

¿Saben por qué Cristóbal Colón pudo descubrir América?

Porque era soltero.

Imaginemos algunos comentarios de una supuesta esposa (si la hubiese tenido):

a.. "Pero no seas ridículo, mirá que justamente vos vas a descubrir América."

b.. "Cristóbal, si seguís diciendo esa pelotudez de que el mundo es redondo te van a tratar de loco."

c.." ¿Y por que tenés que estar tanto tiempo fuera de casa?"

d.. "¿Me vas a decir a míííí que van a ser todos hombres?"

e.. "¿Y por qué no puedo ir yo?"

f.." Vos inventás cualquier cosa para no estar en casa."

g.. "Cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta."

h.."¿Quién es esa tal María, que se hace la Santa? ¿Y la Niña?"

i.."A mí no me engañás. Esto lo tenías planeado. Mirá que justo llegar un domingo. ¡Vaaaaaaamos!"

j.. "Encima me decís que esa mina vendió todas sus joyas porque vos le paraste un huevo."

k.." No vuelvas borracho, porque dormís afuera, ¿eh?"

l.. "¿Vas ir con esa ropa? Pareces la sota de copas."

m.. "¡Cristóbal, dejáme plata!"

n.. "¡Vos no vas a ningún lado!"

El que diga que NO ha escuchado nunca nada similar de su esposa: ¡MIENTE...!

O está casado con un travesti...

(Gracias Adrián !!!)

Volver arriba


  • Humor clasificado...

Rubro 1: OFICIOS Y OCUPACIONES

*Adiestro cerdos. Buenos modales en la mesa. Pulcritud en las uñas. Idiomas. tel.: 6534-994489.

*Agencia de Detectives "Me sigo todo". Seguimientos, infidelidad. Ahora lupa nueva y zapatos de goma para no hacer ruido. Me leí todo Sherlock Holmes. Tengo el anteojo retrovisor que vino con la revista Anteojito Nº 804. Atención idishe mames. También sigo a su hijo a ver qué come y qué hace con la goy esa que no le conviene.Te.: 65-45343/34.

*Cruzo ciegos (especialidad Av. 9 de Julio). Les hablo de temas variados con distintas voces. Imitación de medio ambiente.

*Busco telefonista-recepcionista. Buena dicción y mejores piernas. Imprescindible saber decir "El Sr. Aguirre está en reunión" convincentemente.

*Madre busca hijo/a que sea obediente y traiga buenas notas. Tel.: 54-53213. Preguntar por mamá.

Rubro 2: EXTRAVÍOS, HALLAZGOS

*Deseo recuperar mi dignidad. Tel.: 0009-98764.

*¿Dónde estará mi arrabal? ¿Quién se robó mi niñez? ¿Dónde hay un mango, viejo Gómez? Gratificaré información al tel.: 9333-5483.

*Extravié lente de contacto zona microcentro. Caminar con cuidado.

*Encontré a mi esposa con otro. Tel.: 948-393843.

*Encontré al hombre ideal. Ni loca doy el teléfono.

*La otra noche vi llover, vi gente correr y no estabas tú. Salgo testigo.

*Busco generación perdida para insertarme en ella.

*Gratificaré la devolución de hombre bala disparado el jueves último.

*No encuentro las pantuflas. Tel.: 043-5483.

Rubro 3: ASTROLOGÍA Y TAROT

*Atraigo gays y salgo corriendo.

*Leo la caspa en todos los idiomas. También leí a Kafka, pero no lo entendí.

*Odontólogo responsable de la tesis "Más vale reír que llorar" expuesta en la Universidad de Salamanca con gran indiferencia de los concurrentes, tira las cartas con igual respuesta.

*Lo se todo. Y lo de tu esposa con el muchacho de la pizzería, también. Vení que hay más.

*Hable con su familiar difunto favorito. $5 el minuto. Servicio de fax.

*Parapsicólogo. Uno parejas para jugar al truco. Tel.: 6584-48938.

*Desabrocho botones y ato cordones con la mente.

*Leo la baba. Traducciones a semen. Tel.: 5555-6664.

*Magia vudú con los muñequitos de chocolatín Jack y Kinder. Preg. por Pai Sergio.

*Leo la cera de tus oídos. Tel.: 4943-8938.

Volver arriba

  • Leyes de Vida 2

Ley de Clarke: Cualquier tecnología avanzada es indistinguible de la magia.

Ley de Miller: No se puede saber la profundidad de un charco hasta que no se ha metido el pie.

Definición de Webwer: Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.

Máxima de Matz: Una conclusión es el punto en el que usted se cansó de pensar.

Ley de Meyer: Es tarea fácil hacer que las cosas parezcan complejas, pero es complicado hacerlas sencillas.

Ley de Hlade: Si tiene una tarea difícil, confíesela a un hombre vago. El encontrará la forma más fácil de hacerla.

Ley de Gresham: Los asuntos triviales se solucionan con rapidez. Los asuntos importantes no se resuelven nunca.

Ley de Keops: No hay nada que se termine en los plazos previstos y que no se salga del presupuesto.

Profecía de Poulsen: Si se usa cualquier cosa hasta su máxima capacidad, se rompe.

Teoría de McPherson sobre la entropía: Se requiere menos energía para sacar un objeto de su sitio que para volverlo a colocar.

Ley de Rap sobre la reproducción inanimada: Si usted desarma una cosa, la vuelve a montar y repite el proceso varias veces, al final tendrá dos cosas.

Ley de Brook: Si añade mano de obra a un proyecto que va retrasado, se retrasa todavía más.

Ley de la gravedad selectiva: Todos los objetos se caen al suelo de tal forma que causen más desperfectos.

Corolario de Jenning: La probabilidad de que la tostada caiga con la mantequilla hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra.

Corolario de Klipstein: La pieza más delicada será la que se caiga antes.

Ley de Johnson: Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.

Ley de Lowery: Si se traba, fuércela; si se rompe, es que había que cambiarla de todas maneras.

Regla del tocadiscos: El accesorio más caro es el que menos se utiliza.

Ley de Schmidt: Si manosea una cosa durante mucho tiempo, se romperá.

Ley de Anthony sobre la fuerza: No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande.

Axioma de Cahn: Cuando todo falle, lea las instrucciones.

Principio de los aparatos de múltiples usos: Cuantas menos cosas pueda hacer un aparato, mejor las hará.

Ley de Gordon: Si una investigación no vale la pena, tampoco vale la pena hacerla bien.

Ley de Feet del laboratorio: Nunca intente repetir un experimento que haya salido bien.

Ley de Young: Todos los grandes descubrimientos se hacen por error.

Volver arriba

Viernes 16 de Marzo

0 comentarios
Fin de semana: Viernes 16 a Domingo 18 de Marzo de 2007

Holaaa samigooosss !!!

Esta semana llega el último capítulo del estudio científico exclusivo, más todo el material recibido durante las últimas semanas, y todavía nos quedan aportes que iremos publicando en próximas ediciones. Que se diviertan y que pasen un excelente fin de semana.

Esteban Nicolini

  • Estudio científico de la masculinidad (Cap. VII)

Recuperar inmediatamente ese conocimiento empírico que hemos perdido (adormecidas por la ternura de parirlos) aquello de: detrás de todo gran hombre... siempre hay alguna gran mujer, ¡era una mentira que las locas feministas se creyeron!

Siempre supimos que debe haber también grandes mujeres adelante que les enseñen a respetar, a crecer y no agrandarse, a razonar y no tener razón... en fin, las de adelante no deben sucumbir a la tentación de obligar a las de atrás a pasar por lo que ellas pasaron (como si fuera su culpa).

No hay peor machista que las mujeres (ante feministas) que no exigen lo mismo a un hijo que a una hija.

Entiendo que es difícil para el nene, sobre todo si es inteligente.

Sabido es que la poca practicidad de la especie y la mala costumbre de juntarse con sus "pares" hacen de los inteligentes verdaderas bandadas de anormales que provocan destrucciones masivas en el planeta (agarren un diario) - el daño ya está hecho, ante la innegable emergencia, se debe cubrir al molusco en ambos costados hasta que la nueva era llegue.

Recuerden que el pito les da patente para hacer cualquier cosa, pero son incapaces de dominarlo ya que cualquier pollera corta anula su razón y convierte a mujeres violadas en guachas que se aprovechan del pobre tipo... pero el calentamiento global y los servicios de inteligencia que se atropellan causando guerra y destrucción en todo el mundo es que debemos recordar que ellos "salían a cazar animales para darnos de comer".

No los culpemos, hay que empezar a criarlos como seres humanos, o ¡morir en el intento! (literalmente)

Hasta la victoria siempre. Laura.

(Dedicado a la memoria de Catalina Lamirato de Zarlenga).

(Gracias Laura !!!)

Volver arriba


  • Hospital Japonés...

Director: Dr. Kienkarajo Tekura.

Urgencias: Dr. Tekuro Yamismito.

Dermatología: Dr. Tukuero Taduro.

Endoscopia: Dr. Temeto Tubito.

Fisioterapia: Dra. Tesuda Toito.

Ginecología: Dr.Yositoko Tucosita.

Inmunología: Dr. Loaguanta Toito.

Laboratorio: Dra. Temira Tukaka.

Mamografía: Dr. Tesobo Tuteta.

Neumología: Dr. Tutose Mufuete.

Neurología: Dr. Saturo Tukoko.

Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro.

Odontología: Dr. Tekito Lacarie.

Otorrinolaringología: Dr. Yosite Sako Mokito.

Pediatría: Dr.Tekuro Lakría.

Proctología: Dr. Temiro Lojete.

Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko.

Cardiología: Dr. Tekambio Tuválvula.

Urología: Dr. Tupito Tamalo.

Ortopedia: Dr. Tarreklo Tuweso.

Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza.

Cirugía plástica: Dra. Tarrota Tujeta.

Medicina preventiva: Dra. Tamumal Kelosepa.

Oftalmología: Dr. Temiro Losojo.

Radiología: Dr. Tomemo Lafoto.

Volver arriba

  • 7 razones para no confundir a los niños...

Una niña hablaba con su maestra acerca de ballenas.

Esta decía que es físicamente imposible para una ballena tragar un ser humano porque, a pesar de ser un mamífero grande, su garganta es muy angosta.

La niña argumentó que Jonás había sido tragado por una ballena.

Irritada, la maestra repitió que una ballena no puede tragar a un ser humano, que esto era físicamente imposible.

La niña respondió:

-"Cuando yo vaya al cielo se lo voy a preguntas a Jonás"

-"¿Y qué pasa si Jonás fue al infierno?", preguntó la maestra sarcásticamente.

La niña le contestó:

-"Entonces se lo pregunta usted".

Volver arriba

Una maestra jardinera se pasea por su clase mientras los chicos están dibujando.

Cuando pasa al lado de una pequeña trabajando diligentemente, le pregunta qué es lo que está dibujando.

La niña contesta:

-"Estoy dibujando a Dios".

La maestra piensa y dice:

-"Pero nadie sabe cómo es Dios."

Sin dejar de dibujar, la niña le responde:

-"En un minuto lo van a saber".

Volver arriba

En una escuela de párvulos, una maestra estaba explicando los Diez Mandamientos a sus alumnos de cinco y seis años.

Tras comentar el mandamiento en el que hay que honrar al padre y a la madre, preguntó:

"¿Hay algún mandamiento que enseñe como tratar a nuestros hermanos y hermanas?".

Sin dudar un instante, un niño (el mayor de una familia) contestó:

-"No matarás".

Volver arriba

Los niños habían sido fotografiados y la maestra trataba de persuadir a cada uno para que compre una copia del grupo.

-"Piensen que lindo será cuando sean mas grandes y, al mirar la foto, digan: Esta es Jennifer, ahora es abogada, o este otro es Michael, es médico."

Y una vocecita del fondo acotó:

-"Y esta es la maestra, está muerta".

Volver arriba

Una maestra estaba dictando una clase sobre la circulación de la sangre.

Tratando de constatar si los alumnos habían entendido bien, dijo:

-"A ver niños, si yo me paro de cabeza la sangre, como es mas pesada, se irá a la cabeza y mi cara enrojecerá. ¿No es así?."

-"Si", contestó la clase.

-"Entonces, ¿por qué será que cuando estoy de pié la sangre no se me va a los pies?"

Y un pequeño del fondo, respondió:

-"Porque los pies no son huecos."

Volver arriba

En una escuela elemental católica, los niños estaban formando fila y entrando al comedor para la merienda.

En el otro extremo de la mesa había una fuente con manzanas.

La monja escribió una nota y la puso sobre la pila de manzanas:

-"Tomen solo una. Dios está vigilando."

En el otro extremo de la mesa donde se hallaba una gran bandeja llena de galletitas con chispas de chocolate, un niño había colocado una nota que decía:

-"Tomen todas las que quieran, Dios está vigilando las manzanas."

Volver arriba

  • Las abuelas no lo saben todo...

El pequeño Tomás estaba pasando unos días con su abuela.

Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

-"Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?"

La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.

-"A eso se le llama relaciones sexuales, cariño."

El pequeño Tomás dijo:

-"¡Aha..!"

Y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.

Unos minutos después volvió a entrar y dijo todo enojado:

-"¡Abuela, no se llama relaciones sexuales! ¡Se llaman cuchetas! Y la madre de Juan quiere hablar con vos..."

(Gracias Griselda !!!)

Volver arriba


  • Monseñor...

La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza:

-"Querido Monseñor."

Se da cuenta de que él puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:

-"Excelentísimo Monseñor..."

Recapacita pensando que es demasiado formal:

-"¿Sr.Monseñor?..."

Ese título le parece muy mundano...

Así que probando varios títulos, decide que el mejor es Don Monseñor.

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

-"Madre, ¿Monseñor se pone con Don?"

-"Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería."

Volver arriba

  • Estado vegetativo...

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije:

-"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y alimentándome de líquidos".

-"Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo."

Ella se levantó, desenchufó la televisión, apagó la computadora y me tiró la cerveza.

¡Qué hija de puta!

(Gracias Gabi !!!)

Volver arriba


  • Amo de casa por una semana...

Como fue el Día de la Mujer, vamos a gastar un poquito a los hombres...

¿Por qué se queja tanto las mujeres del trabajo en casa, si lo único que hace falta es un poco de organización?

LUNES:

Me he quedado solo en casa.

Mi esposa estará ausente toda la semana.

Es un cambio que me viene de perlas.

Presiento que el perro y yo lo vamos a pasar en grande.

He preparado un riguroso programa de actividades y sé exactamente a qué hora me levantaré, cuánto tardaré en bañarme y arreglarme, y cuánto en preparar el desayuno.

También he calculado el número total de horas que me llevará lavar los platos, hacer la limpieza, sacar a pasear al perro, ir de compras y cocinar.

Ha sido una grata sorpresa darme cuenta de que me quedará mucho tiempo para hacer lo que quiera.

No sé por qué las mujeres hacen que el trabajo doméstico parezca tan complicado, cuando en realidad es mínimo el tiempo que hay que dedicarle.

Todo es cuestión de saber organizarse.

A la hora de la cena me serví un bistec y le di otro al perro.

Puse en la mesa un bonito mantel, una vela y un florero con rosas para crear un ambiente agradable.

El perro comió paté de entremés y también de plato fuerte, éste último acompañado con una exquisita guarnición de verduras.

De postre le serví galletas.

Yo tomé un poco de vino tinto y me fumé un puro.

No me había sentido tan a gusto en mucho tiempo.

MARTES:

Debo revisar mi programa: creo que necesita algunos ajustes menores.

Le he explicado al perro que, desde luego, no todos los días son de fiesta, así que no debe esperar entremeses a diario, ni que le sirva cada comida en tres tazones, pues tendría más platos que lavar.

En el desayuno me di cuenta de que el jugo de naranja hecho en casa tiene un inconveniente: hay que lavar el exprimidor cada vez que se usa.

Una solución es preparar jugo para dos días; así la frecuencia del lavado se reduce a la mitad.

También he averiguado que las salchichas se pueden calentar junto con la sopa, lo cual representa una cacerola menos que lavar.

Definitivamente no pienso pasar la aspiradora todos los días, como quería mi esposa; pasarla cada tercer día es más que suficiente.

La clave está en usar pantuflas para estar en casa y limpiarle las patas al perro.

Por lo demás, me encuentro de maravilla.

MIÉRCOLES:

Empiezo a creer que las labores de casa llevan más tiempo del que me había imaginado.

Tendré que reconsiderar mi estrategia.

Primer paso: salir por un poco de comida para llevar; así no perderé tanto tiempo cocinando.

No debe uno tardar más en preparar la comida que en comérsela.

Hacer la cama es otro problema: primero hay que levantarse, luego ventilar la habitación y luego tender sábanas y cobijas.

¡Qué engorroso!

Creo que no es necesario hacer la cama todos los días y menos si voy a acostarme en ella todas las noches.

Es una tarea sin sentido.

Ya no preparo nada especial ni complicado para el perro.

Le compré alimento enlatado para mascotas.

Puso cara de repugnancia, pero de nada le servirá.

Si yo tengo que conformarme con comida preparada, él también puede hacerlo.

JUEVES:

¡No más jugo de naranja! ¿Cómo puede ensuciar tanto una fruta que parece tan inocente? ¡Es inconcebible!

De hoy en adelante compraré jugo embotellado, listo para beber.

Descubrimiento: conseguí salir de la cama casi sin desarreglar las sábanas; después sólo tuve que alisar un poco la colcha con las manos.

Desde luego, hacer esto requiere práctica y no puede uno moverse mucho mientras duerme.

Me ha quedado la espalda dolorida, pero un baño caliente me dejará como nuevo.

He dejado de rasurarme todos los días, pues me parece un desperdicio de tiempo; además, así gano unos minutos muy valiosos que mi esposa nunca pierde porque a ella no le sale barba ni bigote.

Descubrimiento: es absurdo usar un plato limpio en cada comida.

Lavar los platos tan a menudo empieza a ponerme los nervios de punta.

El perro también puede comer de un solo tazón; al fin y al cabo, no es más que una mascota.

Nota: he llegado a la conclusión de que no hace falta pasar la aspiradora más que una vez a la semana y que puedo comer salchichas en la comida y en la cena.

VIERNES:

¡No quiero saber nada de jugos de frutas!

Las botellas pesan muchísimo.

Otro hallazgo: las salchichas saben bien en la mañana, desmerecen en la comida y son insufribles en la cena.

Comerlas más de dos días seguidos puede causar náuseas.

Le compré alimento seco al perro.

Es tan nutritivo como el enlatado y no ensucia el tazón.

Me he dado cuenta de que se puede comer la sopa directamente de la olla.

Sabe igual y no hace falta usar sopera ni cucharón.

¡Por fin dejaré de sentirme como una máquina lavaplatos!

He decidido no trapear más el piso de la cocina.

Esta tarea, al igual que hacer la cama, me ponía los nervios de punta.

Nota: Tendré que prescindir de las latas; el abrelatas se ensucia.

SÁBADO:

¿Qué objeto tiene desvestirse por la noche si a la mañana siguiente hay que vestirse otra vez?

Yo prefiero dedicar ese tiempo a dormir un poco más.

También he dejado de usar sábanas y cobijas, lo que me ahorra el trabajo de hacer la cama.

El perro dejó caer unas migajas y lo regañe.

¿Acaso se ha creído que estoy a su servicio?

¡Qué curioso: de pronto me doy cuenta de que mi esposa a veces me habla así....!

Hoy me toca rasurarme, pero no tengo la menor gana de hacerlo.

Estoy hecho un manojo de nervios.

El desayuno consistirá en algo que no haya que desenvolver, abrir, rebanar, untar, cocer ni mezclar.

Todas estas cosas me sacan de quicio.

Plan: tomar la comida directamente de la bolsa, encima de la estufa, sin platos, cubiertos, manteles ni demás cacharros.

Me duelen un poco las encías.

Tal vez sea por la falta de fruta, que no he vuelto a comprar porque pesa demasiado.

¿Será acaso la primera señal del escorbuto?

Mi esposa llamó por teléfono en la tarde y me preguntó si había lavado las ventanas y la ropa.

Yo solté una carcajada histérica y le dije que no tenía tiempo para esas cosas.

Hay un desperfecto en el baño: el desagüe está atascado de spaghetti, pero no me preocupa mucho porque he dejado de bañarme.

Nota: el perro y yo comemos juntos, directamente del refrigerador.

Tenemos que hacerlo a toda prisa, para que la puerta no esté abierta mucho tiempo.

DOMINGO:

El perro y yo nos quedamos en la cama viendo la tele, donde apareció gente comiendo toda clase de manjares deliciosos.

A los dos se nos hizo agua la boca.

Estamos débiles y de mal humor.

Esta mañana comí algo del tazón del perro.

A ninguno de los dos nos gustó.

Hoy sí tendré que bañarme, rasurarme, peinarme, prepararle algo de comer al perro, sacarlo a pasear, lavar los platos, arreglar la casa, ir de compras y hacer otras varias cosas más, pero estoy hecho una piltrafa.

Siento como que me caigo y que se me empaña la vista.

El perro ha dejado de mover la cola.

Es un supremo esfuerzo de conservación, salimos casi a rastras en busca de un restaurante.

Encontramos uno y estuvimos allí más de una hora, comiendo platillos exquisitos servidos en distintos platos.

Después nos hospedamos en un hotel.

El cuarto está limpio, arreglado y es muy acogedor.

He encontrado la solución perfecta para mantener la casa impecable.

Me pregunto si a mi esposa alguna vez se le ocurrió hacer lo mismo.

(Gracias Alberto !!!)

Volver arriba


  • Unas gallegadas para reírse (No demasiado)

-"Felipe ¿a ti te gustan las mujeres con muchas tetas?"

-"No, para mí con dos está bien..."

Volver arriba

Pregunta Pepe a su jefe Joaquín:

-"Oiga, jefe, el cuartucho de archivo está repleto; ¿podemos destruir todos los documentos que tengan más de diez años?."

-"Pues sí puedes, Pepe, pero antes haz una copia de cada uno..."

Volver arriba

-"¿Cómo te fue con las maquinitas del casino, Pepe?"

-"Tuve una suerte enorme. Ponía una moneda y ganaba; ponía otra moneda y ganaba y así por horas... ¡Lo que no sé es qué hacer con tantas latas de Coca Cola!"

Volver arriba

-"¿Por qué hay gallegos que guardan su teléfono celular en el armario de las escobas?"

-"Para que no esté fuera del área de servicio."

Volver arriba

-"Sabes, al final encontré trabajo en Santiago."

-"¿De qué?"

-"De Compostela."

Volver arriba

-"¡Compañía, armas al hombro!"

-"....El del cañón ¡no!, ¡IMBÉCIL!"

Volver arriba

-"Ring, ring..."

-"¿Si?"

-"¡Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz!"

-"¿Es su primer hijo?"

-"No, soy su marido."

Volver arriba

-"Manoliño, ¿por qué no regaste el jardín?"

-"Porque está lloviendo a cántaros..."

-"No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas."

Volver arriba

Van 2 gallegos en un bote.

-"Oye, Pepiño, ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar hacia atrás?"

-"¡Joder, hombre! ¡Porque si se tiraran hacia delante, caerían en el bote!"

(Gracias Norberto !!!)

Volver arriba


  • Propuesta indecente..

Una hembra espectacular estaba caminando por la calle, cuando se le acerca un señor muy mayor y le dice:

-"Disculpe señorita, me gustaría tener SEXO con usted ahora mismo. Dejaré caer $800 a sus pies y en el tiempo que le tome recogerlos, yo la penetraré por atrás como un loco y luego me iré. El dinero será todo suyo. ¿Acepta?"

La chica, tentada por el dinero, le solicita al señor que le diera un momentito porque tenía que hacer una llamada.

El señor acepta y se queda esperando.

Ella llama a una amiga y le cuenta acerca de la propuesta del fulano.

La amiga le dice:

-"Dale, boluda, necesitamos la guita, cuando él deje caer los $800 al suelo, estoy segura que podrás recogerlos y salir corriendo antes de que él siquiera se baje los pantalones! Metele nomás y llamame cuando tengas la plata, así la repartimos."

Una hora y media después la chica llama a su amiga:

-"¿Y...? ¿Tenés la guita...? ¿Qué pasó...?"

-"¡Ese infeliz tenía $800 en monedas de $1 y no sabés cómo me dejó el culo!"

(Gracias Adrián !!!)

Volver arriba


  • Examen de cultura general masculina...

Especies animales: ¿Qué es un ornitorrinco?

a) ¿ Me repetís la pregunta?

b) Una especie de otorrinolaringólogo..

c) Eso que estudian los ornitólogos.

Geografía: ¿Dónde queda Italia?

a) Bastante lejos.

b) ¿Yo qué soy? ¿El kioskero, que tengo que saberme el mapa?

c) ¿Viste el mundo? Bueno, a la derecha.

Anatomía: ¿ Qué son las trompas de Falopio?

a) Las caras que pone Falopio cuando se enoja.

b) Las jefas de los faloperos.

c) Los restos de un elefante griego.

Zoología: ¿Cuántas patas tiene un bípedo?

a) Esperá que las cuento y vuelvo.

b) Si está el tipo está en pedo, no puede contarlas.

c) Más de una, seguro. Si no, se caería.

Medidas de peso: ¿A cuántos kilos equivale 0 libras?

a) A menos que un kilo.

b) No sé: yo soy de Escorpio.

c) A dos metros.

La Hora: ¿Qué hora es cuando la aguja chiquita está en el tres y la grande en el doce?

a) Temprano.

b) Hora de comer.

c) ¡Ufa! El reloj que robé es digital.

Arte: ¿Qué es la Mona Lisa?

a) Un animal que se hizo el lifting.

b) Cuando Lisa quedó como la mona.

c) Un cuadro que está en el zoológico de París.

Matemáticas: ¿Cuánto es dos más dos?

a) Suficiente..

b) Veintidós.

c) ¿No me prestás la calculadora?

Literatura: ¿Qué hizo Borges?

a) ¿Qué, necesitan un testigo?

b) Se sacó muchas fotos al pedo, porque no podía verlas.

c) Estuvo noviando con un arquero de Huracán. Graciela, decís, ¿no?

Ortografía: ¿Cómo se escribe "digestión"?

1) Ni idea: justo el día en que enseñaron a escribir falté a la escuela.

2) No sé porque todavía no almorcé.

3) Escribo mientras pienso, me indigesto.

Historia: ¿Qué dice la Constitución?

a) "Horario de Trenes de salida".

b) ¿No tenés una pregunta más moderna?

c) No sé: yo a las minas no las escucho.

Volver arriba

  • Leyes de la vida 1

Filosofía de Murphy: Si hoy tuvo un mal día sonría, mañana puede ser peor.

Ley de Pudder: Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba peor.

Ley de Perrusel: No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.

Ley de Boob: Las cosas siempre se encuentran en el último lugar en que se mira.

Ley de Heid sobre las colas: Llegue a la hora que llegue, siempre habrá más gente en la cola.

Ley de Imbesi sobre la conservación de la suciedad: Para limpiar algo, hay que ensuciar otra cosa.

Extensión de Freeman: Pero se puede ensuciar todo sin limpiar nada.

Ley de Flugg: Cuando necesitamos tocar madera es cuando nos damos cuenta de que el mundo está compuesto de aluminio y vinilo.

Ley de Hutchins: No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando.

Ley de Drew sobre las prácticas profesionales: El cliente que paga menos es el que más se queja.

Ley de la dispersión probable: Cualquier cosa que choque contra el ventilador no se distribuirá uniformemente.

Ley de las reuniones de negocios: La rotura de la punta del lápiz es directamente proporcional a la importancia de las notas que haya que tomar.

Ley de Cornuelle: La autoridad tiende a asignar tareas a los menos capaces de realizarlas.

Ley de Jones: El hombre capaz de sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quien le echará la culpa.

Lamento de Harris: Los buenos puestos de trabajo ya están ocupados.

Ley de Truman: Si no puede convencerlos, confúndalos.

Ley del debate: Nunca discuta con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

Ley de Swipple sobre el orden: El que grita más, tiene la palabra.

Ley de Lieberman: Todo el mundo miente, pero no importa porque igual nadie escucha.

Principio de Watergate: Siempre que se informa sobre la corrupción del gobierno, se hace en tiempo pasado.

Ley de Evans: Si consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema.

Fórmula de Glyme del éxito: El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla, lo habrá conseguido.

Regla de Bralek sobre el éxito: Confíe sólo en aquellos que perderían tanto como usted si las cosas fueran mal.

Ley de Malek: Cualquier idea simple se puede expresar de la manera más compleja que exista.

Volver arriba

Viernes 9 de Marzo

0 comentarios
Fin de semana: Viernes 9 a Domingo 11 de Marzo de 2007

Holaaa samigooosss !!!

Esta semana nos reencontramos, luego de nuestras vacaciones, con el mejor humor que recibimos de nuestros habituales colaboradores, más el material que semana a semana recopilamos y seleccionamos para compartir con todos Ustedes. Esperamos que lo disfruten y que tengan una excelente semana.

Esteban Nicolini

  • Estudio científico de la masculinidad (Cap. VI)

"Lo único que quiero es un poco de pan ¿es mucho pedir...?"

Seguramente muchas de ustedes pensaron ¿porque no le compra?, ¡sorpresa! compraba todos los días.

Algunos días los hijos de ambos se lo comían con sus amigos, otros él mismo se lo comía con sus amigos y otros lo tiraba (ya que su suegra lo había convencido que el microonda da cáncer y que "no te gusta el pan tostado")

A esto me refiero con el virus. que como verán, a ustedes también les afectó ya que debe haber pocas que dudaron de la palabra de este individuo, siempre es una verdad a medias.

Hablando de medias, necesitan por lo menos 2 años de convivencia para saber cuál es el cajón de sus calzones.

Otra verdad conocida por todas es "un hombre no puede estar solo".

No chicas, no puede, no sabe, es un ser inepto e incapaz , si no lo fuera la naturaleza les hubiera concedido también engendrar, pero no, todo dolor es gigantesco y todo lo práctico un verdadero misterio.

Ese conocimiento empírico es el que hemos olvidado.

Completando la tragedia aparecieron las "feministas" pidiendo igualar.

¡No! Ni hay que pedir, ni somos iguales y menos aún avivar giles.

Siempre hicieron lo que quisimos suponiendo que eran los que mandaban , pero hay guachas que después de haberlos sufrido , pretenden que en vez de casarte lo adoptes, por el solo hecho de haberlos parido.

Esto, mis queridas, es una suegra.

¡Ojo! Ni siquiera nos sometieron ellos, hasta ese trabajo lo hicimos solas, es un circulo vicioso.

Por eso el remedio está en nosotras.

Contestando a Claudia de España: Serrat, no. Bueno, entonces me doy, no conozco, pero debe haber, busquen.

Contestando a Norma de Bs. As.: Las mujeres de medio oriente, vivir en un harén ¿te parece tan mal? imaginate compartir todas las obligaciones que tenés con alguna amiga, ¿estará tan mal, o es que además son turcos machistas?

Contestando a Nora: sirven para muchísimas cosas: correr muebles, cambiar cubiertas en los autos, etc... no es verdad que no sirvan para nada, nunca he dicho eso, solo que son sobrestimados, los suponen inteligentes y solo inventan cosas para tener más tiempo para las minas y el futbol.

Contestando a Nora y Norma: Dios es un gran bromista, las religiones son machistas sobre todo la cristiana, pero fíjense.... la "salidora" es la Virgen María...

Laura Laffouillere.

¡Ciencias exactas!

Continuará...

(Gracias Laura !!!)

Volver arriba


  • Comunicación...

Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.

Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama:

-"¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre."

El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta:

-"¿Como sea?"

-"Sí, sí, por favor..." -exclama la rubia.

-"Bien, entonces, simplemente sígueme..." - dice al hombre caminando hacia el fondo.

La rubia lo sigue.

-"Entrá y cerrá la puerta." -dice el hombre.

Ella así lo hace.

Entonces él dice:

-"Ahora ponete de rodillas."

Ella extrañada obedece.

-"Bajame el cierre del pantalón."

La rubia le baja el cierre.

-"Ahora sacámela..." -dice él, ya bien excitado (con el muñeco duro).

Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa.

El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:

-"Bien... querida, ya podés hacerlo."

La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y... tentativamente, dice:

-"Hola Mamá, ¿podés oírme?"

(Gracias Horacio !!!)

Volver arriba


  • Método...

Un auto se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso...

al bajar del auto el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice:

-"Bájese los pantalones y mastúrbese."

El hombre lo hace.

-"¡Otra vez!"

Y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más.

Entonces, el viejito se dirige a unos arbustos y dice:

-"Hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo... "

(Gracias Pablo !!!)

Volver arriba


  • Autoestima femenina...

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.

Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita.

Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.

Y ahora lo entiendo todo...

¡No me sobran kilos!

¡No estoy gorda!

¡Soy culta!

¡MUY culta!

lPara todas las mujeres estupendas que andan por ahí!

¡Si señor, SOMOS PERFECTAS!

Porque:

- No nos quedamos calvas.

-Tenemos un día internacional y otro nacional.

- Podemos usar tanto color rosado como azul.

- Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.

-Tenemos prioridad en los naufragios.

- No pagamos la cuenta.

- Somos los primeros rehenes en ser liberados.

- Si somos traicionadas, somos víctimas.

- Si traicionamos, ellos son los cornudos.

- Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.

- Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.

- Mujer de embajador, es embajadora; marido de embajadora, ¿quién es?

- Mujer de presidente es la primera dama; marido de la presidenta, ¿quién es?

- Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.

Y POR ÚLTIMO:

- Hacemos tooooodo lo que el hombre hace, Y CON TACONES ALTOS.

Volver arriba

  • Despido...

La señora dueña de casa llama a Casimira la mucama y la dice:

-"Casimira a partir de mañana queda despedida, no aguanto mas sus malos genios y su alboroto aquí en la casa."

La sirvienta la contesta:

-"¡Ay!... Mi señora, usted me despide porque tengo una cara mas bonita que usted."

-"No sea atorranta"- la contesta la señora- "¿y quien te ha dicho esto?"

-"Su esposo mi señora", contesta la muchacha.

-"Arregla tus cosas y te vas ya mismo"- le dice la señora.

-"Si mi señora, pero estoy segura que usted me echa porque tengo las piernas más bonitas que usted."

-"¡¿Pero quién te dijo eso?!"

-"Su esposo mi señora."

-"Salga inmediatamente de esta casa, pedazo de mugre."

-"Está bien mi señora... pero estoy segura que usted me despide porque en la cama hago mejor el amor que usted."

-"¡Fuera de mi casa, porquería! ¿Ahora me vas decir que eso también te lo dijo mi esposo?"

-"No mi señora, en eso su esposo si es muy respetuoso. Eso me lo dijo su chofer..."

(Gracias Gabi !!!)

Volver arriba


  • Diálogo conyugal...

Ella: -"¿Que harías si me muriese?"

El: -"Te guardaría luto."

Ella: -"¿Durante mucho tiempo?"

Él: -"¡Muchísimo tiempo!"

Ella: -"¿Por qué?"

El: (serio) -"Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi."

Ella: (con una sonrisa). -"Que bonito. ¿Volverías a casarte?"

El: -"No."

Ella: (con expresión dolida) -"¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?"

El: -"Sí que me gusta."

Ella: -"¿Entonces si que te volverías a casar?"

El: (carraspea) -"Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si."

Ella: -"¿También dormirías con ella en nuestra cama?"

El: -"Es de suponer, ¿no?"

Ella: -"¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?"

El: -"Pondría las dos fotos."

Ella: -"¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?"

El: (bebiendo un sorbo de café) -"Seguramente llegaríamos a eso."

Ella: -"¿Jugarías también al golf con ella?"

El: -"Si, lo haría."

Ella: -"¿Le darías mis palos?"

El: -"No, es zurda."

Ella: -"¿¿¿Como???"

El: -"¡Mierda...!"

(Gracias Marisa !!!)

Volver arriba


  • Diario de un cincuentón...

Cualquier similitud con hechos reales es sólo pura coincidencia...

Con motivo de mi trabajo sedentario y la consecuente acumulación de grasa en mi abdomen, la Empresa me ofreció un servicio de entrenamiento personal en un reconocido gimnasio porteño, Megatlón.

Lo acepté gustoso y hasta fui personalmente para hacer mi reserva.

Me asignaron una personal trainner llamada Nadia, una escultural instructora de aeróbic de 26 años, modelo de ropa deportiva como bien pude observar en los afiches allí colgados.

Ella me explicó que sería muy útil anotar mis ejercicios en una ficha de forma de poder observar yo mismo mi progreso.

Quisiera compartirlo con Uds:

Día 1: Me levanté a las 6:00 A.M. como habíamos quedado.

Bastante difícil levantarse de la cama para ir al Gimnasio pero todo cambió cuando llegué y vi que Nadia estaba esperándome.

Parecía una diosa griega: rubia, ojos verdes y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.

Nadia me hizo un tour y me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija.

Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo aproveché para piropearla y se lo atribuí a ella, que estaba vestida con su malla de lycra metida en su cola.

Disfruté bastante viéndola dar su clase de aeróbic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio.

Nadia me mantenía motivado cuando hacia mis abdominales, a pesar de que ya me dolía mucho la barriga, cada vez que ella pasaba junto a mi...

Día 2: Me tomé dos tazas de café, y finalmente logré salir de mi casa.

Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!.

Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar !UN KILÓMETRO COMPLETOOO!

La aprobadora sonrisa de Nadia y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena... ¡me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.

Día 3: La única forma de conseguir lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.

Creo que tengo una hernia abdominal.

Manejar no fue nada fácil: de sólo frenar el auto me dolían hasta los pelos del culo, estacioné encima de una motito de delivery...

Nadia se impacientó un poquito conmigo por considerar que mis gritos de dolor molestaban a los demás socios del club.

La verdad que su voz me resulta un poco aguda a tan tempranas horas de la mañana y cuando levanta la voz se vuelve nasal... es muy molesta.

Me duelen las pelotas cuando me subo a la cinta, así que Nadia me cambió a la escaladora.

Me pregunto por qué mierda alguien inventa una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con el uso de los ascensores.

Nadia me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar a pleno la vida...; otra de sus pendejadas...

Día 4: Nadia me estaba esperando con sus jodidos ojos verdes clavándomelos como un puñal y su burlona sonrisita al estilo Jack Nicholson en Batman.

No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó acordonarme las zapatillas.

La reventada de Nadia me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño.

Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y... me rajé un pedo que escuchó todo el gimnasio.

Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.

Día 5: Odio a esa hija de mil putas de Nadia más que a cualquier otro ser humano en el mundo.

Anoréxica de mierda, con esos labios con colágeno, platinada sin cerebro.

Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover la recontra cagaría a patadas en el culo, la puta madre que la parió.

Nadia quiso que trabajara en mis tríceps..

¡YO NO TENGO TRÍCEPS! ... y si no quiere que rompa el piso del gimnasio, que no me pase las reputísimas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...

La bicicleta fija me hizo desmayar y me desperté en la cama de una nutricionista, otra flaca pelotuda que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! la muy turra no tiene la más puta idea de lo que es cagarse realmente de hambre.

¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Día 6: La muy hija de puta de Nadia me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita de retortillera preguntándome porqué no fui hoy.

De solo escucharla tiré el teléfono al carajo, pero luego no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, ni para levantar el control remoto de la tele, así que me banqué 11 horas seguidas viendo un solo canal por cable... maldito National Geographic... hasta los pajaritos apareándose y yo que no cojo hace 6 días...

Día 7: Le pedí al chofer de la camioneta de la Iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.

También recé para que el año que viene, la Empresa, me mande a algo un poco más divertido, o si quiere: Una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata.

(Gracias Javier !!!)

Volver arriba


  • Las cinco vocales...

La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español-castellano que contenía las 5 vocales.

Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC.

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que "murciélago" es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia".

Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio" o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un "abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo "reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un "comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del "estanquillo", sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".

No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación".

Y repita conmigo, como diría Cantinflas:

¡Lo que es la falta de ignorancia!

(Gracias Leticia !!!)

Volver arriba


  • Los cuentos de "Don Verídico" (Por Juceca)

"Tenía el destino marcado como un ómnibus al Buceo"

Para las fiestas, el perro de Gorgorito Culposo, rabón de cola él, supo andar en problemas por culpa de un chancho que le regalaron a Gorgorito para que carneara a fin de año.

El perro, que respondía al nombre de "Bonito" como si lo fuera, no tenía visto chancho y lo impresionó porque no ladraba.

Porque lo que tiene el chancho es eso, que es incapaz de ladrar y apenas si le sale un gruñido como para dentro, cosa que lo diferencia del canarito flauta que si le sale cantor le redobla que le tiene que tapar la jaula con un trapo negro, porque pudre.

Lo mismo que Pavarotti, que uno capaz que en un ataque de bobera va y paga pa escucharlo, pero si lo tiene de vecino no hay oreja que aguante porque, para peor, es capaz de invitar a los otros dos, el Placido y el Carrera y Dios te libre de semejante trío operativo.

El porcino de Gorgorito era overo de pelaje, que viene a ser de color pío, o sea color blanco de fondo con manchas y que nada tiene que ver con el color de los pollos ni con el pio-nono, que son otros píos.

Y el perro va y se impresiona.

De un lado, del frente por el ronquido como de gordo que se durmió mamau en la mesa, y del otro por la cola.

Porque si hubiera sido rabón, vaya y pase, pero era de cola natural y completa, pero tipo rulito, cortita y como sacada de viruta, con algo de bucle fino, una cosa media pituca pero como al pedo.

Una cola que no sirve ni para mover de alegría ni para tener un recato, un pudor al menos.

Como para el perro la cola es elemento de superior importancia, aquella nadita le dio como una repulsa.

Gorgorito Culposo no tenía chiquero, ni chanchos, cosa de no tener que ir a ver los chanchos al chiquero de los chanchos.

Por eso, cuando van y le regalan, va y lo deja ahí nomás, en el patio.

Y del patio, va el chancho y se mete en la cocina, que ahí sí que el perro se sintió mal porque era zona marcada.

Y el muy cerdo se paseaba como perico por su casa, roncando como un jefe y para peor engordando sin hacer nada.

Y esa maldita costumbre, casi humana, de comer y dar vuelta la batea.

Nunca se animó a ladrarle ni lo quiso atropellar.

Alguna simpatía le tenía, al overo, y lástima, como si el porcino fuera un ómnibus y se leyera en la frente su destino: "Fin de Año".

Y el 31 de diciembre el perro se la pasó abajo del ropero, sin ni siquiera acercarse al asador.

Dicen que fue por los cuhetes, pero vaya uno a saber.

Volver arriba

  • Diccionario Salteño Básico

Usted tiene frente a su vista una herramienta indispensable que le permitirá entrar al mundo de las comunicaciones, sin fronteras ni inconvenientes, cada vez que se encuentre en suelo salteño o con algún salteño.

Como sabrá, es muy difícil comunicarse con un salteño, sin tener nociones elementales de su lengua, problema con el que debe lidiar todo turista en el momento de su arribo.

Por eso, ahora, tiene usted a su alcance el Salteño Basic Plus 2001, compilado por un desconocido y anónimo sujeto nacido en estos pagos.

Es una indispensable ayuda que lo sacará de apuros siempre que lo necesite...

En ésta versión actualizada encontrará todo el vocabulario, conjugaciones verbales y modismos corrientes en ésta provincia...

¡Esperamos que lo disfrute y sea de su agrado!

Reglas Gramaticales:

Aquí la "s" es muda, especialmente cuando se usa al final de la palabra (las "s" que están al comienzo todavía se usan).

A modo de explicación, aquí tiene un ejemplo:

El tipo va a la panadería y le preguntan cuántos kilos va a llevar, entonces contesta "déme dó".

Existen tres palabras fundamentales que usted debe saber sí o sí: COSO, COMUÉ Y COMO-SE-LLAMA.

Por ejemplo si usted necesita comprar para su coche la correa del ventilador del aire acondicionado, diga así:

-"Véndame el coso ese que va agarrado al comué del como-se-llama". (Usted no se preocupe, le van a entender perfectamente).

Otra acepción idiomática salteña es el "se me lo".

Se usa frecuente en expresiones tan cotidianas como: -"¡Uy! Se me lo pasó el coletivo!"; ó "Se me lo a caió al piso"; o bien "Se me loa roto".

No trate de decir la expresión de modo correcto; no lo comprenderían...

Acepciones verbales:

CAISÉN!!... DENO VAISÉN!!: Cállense por favor, de lo contrario retírense.

MIDO: Me he ido.

SEMUIDO: Nos hemos ido.

SEVAMUÍ: Nos vamos a ir.

SIDO: Se ha ido.

No debe olvidar que en el Salteño Básico la forma verbal "he" ("He ganado", "He sido"), es reemplazado por la "i": "I ganao el Prode", "Me i comprao un auto".

Insultos:

El salteño, por su índole belicosa, tiende a prodigar constantemente insultos, por lo cuál es necesario que usted conozca las expresiones más comunes que puede oir en su estadía.

HIJO DE TRES MIL YEGUAS PUTAS: ¡Qué mala persona eres!

TE VUÁ EMBARAZA A GAMBASO EN EL ORTO: Te voy a pegar repetidamente en el trasero.

TE VUÁ HACÉ CAGA MATANDO: Te haré añicos.

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia...

Expresiones Idiomáticas del Salteño Básico:

"A"

ALFEÑIQUE: Golosina "autótona" a base de miel de caña.

ALAMBRIAO: Tejido de alambre metálico al que eventualmente hay que "trepase".

A PELASE: A otro tema, se acabó, tema concluído.

ACUSO: Conjuntos de hojas de coca que están siendo masticadas. Ej: Tenía un acuso asi de grande...

AGARRASE UN FLOR DE MACHA: Embriagarse en forma escandalosa.

AHICITO: Muy cerca.

ANCAZO: Golpe propinado con la cabeza. Ej: "Le i dáo un ancazo que ha quedáo haciendo pirueta".

ATA UN PILAZO: Propinar un golpe con la cabeza en la frente del oponente "Li atao un pilazo que lo i dejao seco"

ANDAR A LOS PEDOS: Correr, andar con prisa.

"B"

BOLÓ: Manera rápida de dicir "boludo". Ej: "Que hacé boló?"

"C"

CABUDO: De cabellos como espinas.

CAGAR A PEDOS: Retar, regañar.

CANA: Oficial de la Policía.

CARETEAR: Mostrarse, hacer pinta en la Casero' y Alberdi.

COLETIVO: Colectivo.

CONTRUCION: Referente a la construcción. Ej. "lo' muchacho de la contrucion, el Vitor y el Hetor"

COCOCHO: Cargar una persona en la espalda.

COSO: Señor. Ej: "Al coso ese no lo trago": A ese señor no lo soporto..

Objeto, cosa. Ej: "Se me perdió el coso pa' abrí el vino": Se me extravió el tirabuzón.

CUETASO: Disparo.

CUETE: Cohete.// ANDAR AL CUETE: Andar al vicio. Sinónimo: Andar al pedo.

CULO: Nada. Ej: "No se vé un culo": No se vé nada.

CULUMBIO: Hamaca sostenida por sogas o cadenas // acción de CULUMBIACE: Hamacarse.

"CH"

CHANGO: Muchacho.

CHICHI: Seno, busto. "CHICHUDA": De busto generoso.

CHINITA: Muchacha "la chinita iba a los chuecazos"

CHIVO: Marido engañado. Sinónimo: Astudo, carnero.

"D"

DARSE EL PIRO: Huir, escapar.

"E"

ECHAR UN MEO: Orinar. Sinónimo: Echar un cloro.

ECHAR UN POLVO: Tener relaciones sexuales.

EMPABURA: Engañar, Ej. "Ya tean metio una empaburada mama". Cuidado, que lo que te han dicho, es un engaño muy grande.

ENYANTAR: Comer.

EPETÁCULO: Espectáculo.

ESTAR PULENTA: Tener buen físico.

"F"

FA: Fax.

FLA: Flash.

"G"

GINASIA: Gimnasia y Tiro.

GUANACO: Cretino, Infeliz.

GUANTIAR: Propinar golpes de puño.

"H"

HACEME PATA: Acompáñame.

HOYO: Suerte.

HORTALIZA: dicese a las ancas de mujer.

HOYUDO: Véase "OCOTUDO".

"I"

ILO PONIENDO: Vete colocándolo. Ej: "Ilo poniendo al asao!!!"

ITE!: Vete! Modo Imperativo del verbo ir. Ej:"Si te querí í... ite!!!" Sino vo vé!!

"J"

JUVENTU: Juventud Antoniana.

"L"

LANUDA: Que tiene mucha cantidad de vellos "ahí".

LENTIAR: Mirar de reojo.

LORA: La hora.

LORO: Mujer fea, facil de levantar.

LORERO: Muchacho que prefiere salir con loros.

"M"

MAL HOYO: Mala suerte.

MASO: Materia fecal.

MAVÉ: Permítame observar. Usase también para pedir permiso. Ej:"Mavé que toi apuráo"

META: Apúrese. Ej: "Méta!!! Apurate, pué...!"

MILICO: Policía.

MIRAVÉ: Observa tú.

MOCO: error, actuar de manera incorrecta. Ej: "Ya te ay mandao un moco" o "Ya a moquiao". Fue incorrecto tu proceder. "¡Que mocaso vieja!". Al parecer tu error es insalvable.

MOCHO: De cabello crespo o con rulos.

"N"

NABO: De facultades mentales disminuidas.

NI ACA: Nada de nada. Ej. "No tengo ni aca e guita".

NO TÁ: Ausente.

"O"

OCOTE: Ano. Parte final del intestino grueso.

OCOTUDO: Que tiene mucha suerte.

OJOTUDA: Que usa ojotas. Ej: "Vieja ojotuda".

ONIBU: Ómnibus. Sinónimo: "Ónibo".

ORTIAR: Acariciar sin permiso el trasero de una dama.

ORTIVO: Zonso. Cara de orto.

"P"

PESI: Pepsi.

PICANTE: De muy buen gusto o calidad, aunque también, según el contexto en el que se aplique, puede significar peligrosidad. Ej: "Que picante ta' el casete ese, vago....". Que linda música la del cassette aquel... o bien.. "Ni lo miré, e muy picante el vago ese". No llames la atención de aquel muchacho , ya que es muy violento y peligroso.

PINGUITO: Dicese de aquel objeto pequeño. Ej. "se me ha caio el pinguito que iba en el cosito este"

POR UNA LANITA: Por poco. Ej: "Por una lanita lo i esquivao".

"Q"

QUE LO PARÍ!!!: Exclamación muy familiar que se usa para expresar extrañeza. Ej:"Que lo parí! Por un pelito no i ganao la tómbola".

QUINELA: Quiniela.

"R"

RAMIAR: Arrastrar. "Ramiar de las mechas": Arrastrar de los cabellos.

RURAL: Dicese de aquella persona que no conoce de las costrumbres urbanas.

"S"

SESO: Sexo.

SER COMIDA: Ser homosexual. Ej: "El coso ese é comida".

SODIALO: Agregarle soda al vino.

SOLIVIAR: Levantar. Ej:"Te vuá soliviá de una patada".

"T"

TABIAR: Tirar la taba, mentir.

TASI: Taxi.

TASUDA: Mujer de caderas anchas.

TUBO: Botella de vino común. Ej: "Vamo a tomá un tubo".

TUMBA LA OLLA: Gimnasia, rol hacia adelante.

TREPASE: Escalar.

"V"

VAGA: Señorita.

VÉLO!: Míralo!

VILLA: Ordinario. Ej: "No seái villa!!!"

"Y"

YANTIAR: Caminar.

YAVUÍ: Ya voy a ir.

YAVAVÉ!: Ya vas a ver!

Y DIAÍ?: Qué acontece?.// Y luego qué?.

YUTA: Muy corta. Ej: "Esa pollera é muy yuta".

YUTO: Negro, grasa. De poco nivel.

Volver arriba